Un una entrevista con Migue Granados y Martín Garabal para Últimos Cartuchos, en Vorterix, Candelaria Tinelli criticó al presidente de la Nacióm, Mauricio Macri, y contó los efectos negativos que generó la crisis socioeconómica y la corrida cambiaria en su propio día a día.

“Tuve que volver a vivir con mi papá por culpa de la macrisis”, confesó la cantante, admitiendo que tuvo que poner a alquilar su departamento para poder obtener mayores ingresos de dinero.

Al ser la hija de Marcelo Tinelli, sus palabras no fueron bien recibidas en las redes sociales, donde fue criticada muy fuertemente, en especial en Twitter, donde su nombre se volvió tendencia al conocerse sus declaraciones. “¿Es que nadie piensa en Cande Tinelli y su nivel de vida en este antro? Seres horribles”, escribió una persona de manera sarcástica al ver las fuertes críticas que recibía la cantante. “La hija de Tinelli dijo que no vive sola por la macrisis. Tenès un departamento, Candelaria, y decís que no vivís sola por macrisis”, comentó otro usuario indignado en la red social del pajarito.

Con el correr de las horas, Cande fue acumulando bronca y terminó estallando ante un usuario que escribió: "A Cande Tinelli (@candetinelli) le llegó la Macrisis. Bajón tener que ponerme a trabajar como el resto de los mortales. 'Mejor me voy a lo de Papá'". Fiel al estilo que la caracteriza, y sin filtro, la It Girl no anduvo con vueltas: "Me pueden sobar ambas lolas", sentenció a modo de respuesta.

La cantante ya ha tenido varios episodios de enojo en las redes. En 2018, lanzó un comentario repleto de ironía acerca de sus bombachas tras la consulta de un seguidor, y también publicó una picante serie de tuits luego de que tildaran un desafío viral que hizo con su ex, Luca Bonomi -de quien se separó hace algunos días- de ser muy riesgoso.

En marzo de este año, Cande cruzó duramente a una docente por una crítica que le hizo sobre su gran cantidad de tatuajes. “Cómo se arruinó el cuerpo, perdió toda la estética femenina”, alegó la maestra en un posteo hecho por la hija del conductor de El Trece. Tras su polémica declaración, los seguidores de Lelé comenzaron a criticarla y tildarla de ignorante, y luego la propia cantante y empresaria se encargó de lanzar una filosa respuesta. “¿Cuál es la estética femenina, profesora?”, escribió desafiante