Así lo expresó el gobernador socialista, Miguel Lifschitz, al referirse al inicio del proceso de transición con el gobierno entrante del Frente Juntos. Fue consultado por la prensa local luego del recorrido de nuevas obras del Aeropuerto Metropolitano Santa Fe, Sauce Viejo en la mañana de este jueves.

En la ocasión también fue consultado por la transición de su gobierno con la gestión entrante y dijo: "Es habitual que cuando hay un cambio de gobierno se recurra a la Auditoría General de la Nación para que todo sea confiable y claro tanto para el gobierno saliente, como para el entrante".

Lee también Perotti quiere auditar la situación administrativa, económica y financiera

"Los ministros de Gobierno y de Economía en los próximos días responderán las informaciones solicitadas. Algunas ya están publicadas en la página web de la  Provincia. Otra se va a brindar de acuerdo a lo que hemos pactado", comentó el gobernador.

En cuanto a los números dijo que "hay un déficit pero vinculado a la caída de la recaudación de los primeros meses del año y por el volumen de la obra pública, pero eso se va a corregir en el segundo semestre. Vamos a dejar una Provincia ordenada y prolija. Con muchos proyectos en marcha".

Lee también Está en marcha el equipo que Perotti designó para la transición

En relación a la deuda de la Nación dijo: "Dejamos una deuda a cobrar, seguramente el gobierno nacional que viene lo va a pagar porque hay un fallo de la Corte que se va a dar casi a fin de año, intimando al gobierno nacional al pago de la deuda (a Santa Fe). Es una acreencia que el próximo gobierno va a poder aprovechar".