Así lo sostuvo el intendente electo para la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón (FPCyS). Después del dialogó con el intendente Corral habló con la prensa sobre el proceso iniciado.

En la mañana del jueves, el móvil de Cadena Oh! estuvo presente en el aeropuerto para conocer los resultados del encuentro entre las autoridades entrantes y salientes. Sobre el tema, Emilio Jatón dijo: "Tuvimos solo un encuentro formal, por eso no creíamos que teníamos que darle tanta importancia. Simplemente, se acordó que los equipos técnicos que van a ser nombrados en los próximos días empiecen a trabajar en la transición con temas específicos y con el pedido de información que vamos a hacer en los próximos días".

Lee también Jatón: “debemos conocer a pleno lo que pasa en el municipio en cada área y cada persona”

Más adelante indicó que el detalle a solicitarse "tiene que ver con recursos humanos, finanzas, empréstitos, deudas, movimientos, licitaciones, todo. En los próximos días los equipos técnicos van a pedir al gobierno municipal. Vamos a hacer público todo lo que sucede y vamos a entregar a la prensa nuestro listado de requerimientos también".

Asimismo, aclaró: "Empezó ahora el proceso, queremos conocer información. La transición es larga, no hay que dramatizar demasiado. Tenemos tiempo para pedir información, es lo que vamos a hacer.

Lee también Corral y Jatón se reunieron por primera vez

"Muy pronto vamos a nombrar un equipo técnico. Seguramente el intendente Corral va a tener el suyo también", concluyó Jatón.