Nicolás Pereyra trabajaba en la comuna de Alvear. Lo hallaron gravemente herido ayer en el camino a Cargill y murió anoche.

Un hombre de 23 años fue hallado gravemente herido de bala en el interior de su auto. Y horas después falleció en el Hospital de Emergencias. La víctima fue identificada como Nicolás José Pereyra, quien según las primeras informaciones trabajaba en la comuna de Alvear.

Pereyra fue hallado aún con vida por la policía ayer, cerca del mediodía. Dentro de su automóvil Ford Taunus. El vehículo estaba en el Camino a Cargill y el río Paraná, en Villa Gobernador Gálvez. Y el hombre presentaba impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) trasladó al herido al Hospital de Emergencias, donde los médicos constataron que presentaba múltiples heridas de arma de fuego en glúteo, zona lumbar, brazo izquierdo y en el cráneo. Su estado era de gravedad.

Poco después, la policía dio con la esposa de la víctima, quien manifestó que Pereyra salió de su casa, como lo hacía todos los días, a las 6.50 para ir a trabajar en la comuna de Alvear.

Según ese testimonio, Pereyra trabajaba ahí desde hace tres años. La mujer manifestó que desconocía qué pudo ocurrir con su pareja, y agregó que el hombre tenía que pasar para ir al trabajo sí o sí por el lugar donde fue hallado gravemente herido.

Cuando la investigación a cargo del fiscal Florentino Malaponte ya estaba en marcha, a las 21.45 desde el Hospital notificaron que Pereyra había fallecido como consecuencia de las heridas que sufrió.