Hospital de Emergencias Clemente Alvarez
Falleció anoche en el Heca debido a múltiples lesiones de arma de fuego. Había sido hallado gravemente herido en el interior de un vehículo en la vecina localidad.

Un joven murió anoche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) debido a las graves lesiones sufridas por un arma de fuego. Fue encontrado herido en Villa Gobernador Gálvez en el interior de un auto.

El Ministerio de Seguridad provincial informó que alrededor de las 21.15, personal del Destacamento del Heca tomó conocimiento de la muerte de un joven que había sido internado por múltiples heridas de arma de fuego. Fue identificado como José P. de 22 años, quien había sido derivado a la mañana desde el Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez en grave estado tras ser baleado en el cráneo, en un brazo, una pierna y también en la zona lumbar.

El joven fue hallado cerca de las 7.25 de la mañana en la vecina localidad, en el interior de un auto Ford Taunus estacionado en la calle Paraná al 300. Estaba vivo pero presentaba distintas heridas en el cuerpo. Fue llevado al Hospital Anselmo Gamen donde le realizaron las primeras curaciones y lo derivaron al Heca. donde ingresó alrededor de las 09.30. El diagnosticó era que se encontraba en estado crítico y fue internado en Unidad de Terapia Intensiva. Finalmente, falleció a la noche.

Según trascendió, la víctima trabajaba en la comuna de Alvear. Ayer había salido a trabajar cuando fue atacado aunque se desconoce las circunstancias y motivos del hecho.