Sigue una masa de aire frío por toda la provincia de Santa Fe, que se profundizará en los próximos días.

Las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa en la región que persiste la acción de una masa de aire frío, con flujos superficiales momentáneos desde el oeste/noroeste. No obstante ello, una nueva masa de aire frío de característica polar arriba a la región, generando descensos de las temperaturas y alguna nubosidad a partir de mañana viernes.

Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad hacia la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas suave descenso. Vientos leves de direcciones variables, cambiando de leves a moderadas del sector sur/suroeste. Las temperaturas varían de los 5° a los 13°.

Pronóstico extendido

Para el viernes se espera un mínima de 3° y una máxima de 10°. El cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste.

Para el sábado, cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Posibilidad de bancos de nieblas y neblinas. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector este/noreste. Una mínima de 2° y una máxima de 12°.