En horas de la mañana de este miércoles el intendente actual de la ciudad capital, José Corral, mantuvo un encuentro en privado con Emilio Jatón, futuro intendente de Santa Fe.

 

No hubo prensa, pero sí trascendió que el encuentro fue de unos 60 minutos,  en las oficinas de la Estación Belgrano.

La información indica que a partir de ahora, comenzarán a reunirse los equipos de cada uno. En el caso del actual intendente estarán coordinados por la Secretaria General, María Martín, y participarán los demás miembros del Gabinete.

Por el lado de Emilio Jatón, aún no informaron quiénes se sumarán a las reuniones. Aunque sí acordaron es que en las próximas semanas participarán de una actividad conjunta.

Declaraciones a la prensa

Más tarde, el intendente Corral visitó unas obras en Barrio Barranquitas. Al ser consultado acerca de cómo sería la transición, el mandatario indicó: “Ya hubo varias conversaciones telefónicas y reuniones incluso. Y ya están trabajando los equipos. Estamos seguros que será una transición ordenada, prolija y armónica”.

Y cerró remarcando que “nos merecemos que las instituciones funcionen de acuerdo a las normas y con transparencia. También con la convivencia que todos queremos”.