El candidato a presidente cenó con el gobernador electo de Santa Fe.

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández , compartió en su cuenta de Twitter una imagen del encuentro que mantuvo anoche con el gobernador electo de Santa Fe, el peronista Omar Perotti.

“Anoche cenamos con Omar Perotti, gobernador electo de Santa Fe. Nos comprometimos a trabajar juntos para que su provincia crezca y se desarrolle. Vamos a iniciar un tiempo que ponga fin a los desencuentros del pasado. Vamos a hacerlo entre todas y todos”, escribió Fernández junto a la foto con el santafesino.

Perotti se impuso en las elecciones del pasado 16 de junio al socialista Antonio Bonfatti. Y devolvió al peronismo a la gobernación santafesina tras 12 años.

Tras su victoria, Perotti primero fue esquivo para dar una definición sobre las elecciones nacionales en octubre. Pero finalmente a fines de junio explicitó su respaldo a la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner.

"Desde un principio fui claro sobre mi apoyo a la fórmula del Partido Justicialista de Alberto y Cristina. Desde la conformación del frente en Santa Fe tomé el compromiso de acompañar la decisión que tomara mi partido", afirmó el dirigente peronista. Fue al participar de la reunión del bloque de senadores justicialistas en la que se designó a Carlos Caserio como reemplazante de Miguel Pichetto, quien dejó la bancada para ser candidato a vice de Mauricio Macri.