Los diseños de las boletas de las diez fórmulas de precandidatos presidenciales se dieron a conocer este martes, de cara a las elecciones PASO del 11 de agosto.

 

Ellas son las de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey (Consenso Federal); José Luis Espert y Luis Rosales (Unite/Frente Despertar); Nicolás del Caño y Romina Del Plá (Frente de Izquierda); Manuela Castañeira y Eduardo Mulhall (MAS); Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton (Frente NOS); José Antonio Romero Feris y Guillermo Sueldo (Partido Autonomista); Raúl Albarracín y Sergio Pastore (Acción Vecinal) y Alejandro Biondini y Enrique Venturino (Frente Patriota).

Por otra parte, aún no se dinfundieron las imágenes de los demás tramos de la boleta, como la de los precandidatos a gobernador y vice (en aquellas provincias que no desdoblaron los comicios), ni diputados y senadores nacionales (en aquellas jurisdicciones en las que corresponde este año).

La boleta de Juntos por el Cambio muestra al precandidato presidencial Mauricio Macri y su compañero de fórmula Miguel Pichetto posando en los jardines de la Quinta de Olivos donde se tomaron la foto días atrás.

La imagen de Alberto Fernández junto a Cristina Kirchner, el binomio del Frente de Todos, fue capturada en un espacio cerrado.