Será en el marco del 3° taller intensivo destinado a alumnas, alumnos y docentes. El profesional brindará capacitación en danza contemporánea. Además, la maestra ensayadora del ISA ofrecerá clases de danza clásica, y Majo de la Iglesia se desempeñará con ritmos urbanos.

El encuentro está previsto para los días 26, 27 y 28 de julio, en el Liceo Municipal (dique 2) Santa Fe y se entregarán certificados de asistencia. La actividad es organizada en la capital provincial por la Academia Integral de la Danza y la Academia Artístico.

Sergio Villalba, es egresado del Taller de danza contemporánea del Teatro General San Martín. Realizó trabajos para una amplia cantidad de teatros. También giras por diferentes provincias de la Argentina, países limítrofes, Centro América y Europa.

Las inscripciones

Se realizan en contacto con la directora de la Academia Integral de la Danza, Mónica Oller, al celular 0342- 154287077 o con la directora de la Academia de Danza Artístico, Evelyn Perelló, al: 0342 155-316419.

Otros contactos: En Facebook > Academia Integral de la Danza. En instagram> @aidanzasantafe @monica.oller.90 @perelloevelyn.

Tres profesionales, tres jornadas

La actividad también convoca a nuestra ciudad a la maestra ensayadora de los espectáculos del ISA realizados en el Teatro Colón, Andrea Bengochea. Además, las jornadas contarán con la participación de Majo de la Iglesia, especializada en ritmos urbanos y coach en Show Match.

Trayectorias

Sergio Villalba es egresado del Centro Polivalente de Arte de Ushuaia, en la especialidad música. Empezó estudiando danzas folklóricas argentinas en la ciudad de Ushuaia, formó parte del ballet Cruz del Sur, dirigido por el maestro Ángel Zapata y estudió danza clásica con la maestra Liliana Nuñez. Fue integrante de la compañía CastaDiva dirigida por Mónica Fracchia, compañía Nada más que Malambo dirigida por Andrés Baigorria, Grupo JOB dirigido por Juan Onofri Barbato.

En la actualidad basa su investigación en la coreografía y se desarrolla en el campo de la docencia siendo maestro y asistente de clases del taller de danza contemporánea del Teatro General San Martín, Universidad Nacional Tres de febrero, Universidad Nacional de San Martín y diferentes estudios privados.

Andrea Bengochea se desarrolla como profesora de danza clásica desde 1990. Ha trabajado en espacios como la Escuela de Lola Brickman, Compañía de Danza Contemporánea del Teatro San Martín, bajo la dirección de Oscar Arais; en el Taller de danza contemporánea del Teatro San Martín, bajo la dirección de Norma Binahi; en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Se desempeña como maestra ensayadora de los espectáculos del ISA realizados en el Teatro Colón. Es docente de Técnica Libre de Movimiento en los cursos de Arte Terapia en Barbencho, dirigido por Oscar Mongiano.

Majo de la Iglesia

Es coreógrafa en Ideas del Sur, trabajó como Coreógrafa en Endemol Argentina y como Bailarina en Stravaganza. Se desempeñó como profesora de ritmos urbanos en Studio Flavio Mendoza en Buenos Aires. Fue bailarina y coreógrafa en Dante Spinetta. Trabajó como bailarina para Nike.

Estudió Jazz y Hip Hop en Broadway Dance Center, Nueva York. Además, danzas afrocubanas, salsa y danza moderna cubana en Teatro Nacional de La Habana, Cuba. También se formó en técnicas de danza contemporánea en el Taller de Danza Contemporánea del Teatro General San Martín. Estudió para Profesora de Danza Clásica y moderna en Escuela Municipal de Danzas Norma Fontenla.