Sucedió en Agustín Delgado y Güemes, tras el impacto uno de los autos se dio vuelta. Su conductora fue trasladada sin heridas, pero por precaución, al hospital Cullen.

Un impresionante vuelco se registró en la tarde del martes en las inmediaciones de barrio San Roque, cuando dos vehículos colisionaron en la intersección de calle Agustín Delgado y Güemes. Como consecuencia del impacto, uno de los autos quedó ruedas para arriba.

El incidente estuvo protagonizado por un Fiat Palio y una Renault Sandero.

Momentos antes del choque el Fiat se conducía sobre calle Delgado, mientras que la Sandero transitaba por Güemes con dirección norte. El impacto, que tuvo lugar en la intersección de las arterias, generó que el conductor del Renault perdiera el control y volcara. El coche quedó ruedas para arriba.

Al respecto los vecinos confirmaron que esa esquina genera mucha preocupación ya que muchos vehículos transitan a alta velocidad.

A pesar de la ferocidad del accidente, la conductora del Sandero no revistió heridas graves y sólo fue trasladada la hospital Cullen por precaución.