Proteccionistas denunciaron a un vecino de Barrio Granaderos como autor del aberrante hecho de maltrato animal. Presentaron denuncia en Comisaría y Fiscalía.

Integrantes de la Asociación Civil Fray Luis Beltrán Proteccionismo Independiente denunciaron a un pescador y comerciante de Barrio Granaderos en la Comisaría 4ª de la localidad y en la Fiscalía de San Lorenzo, por la muerte de una cachorra mestiza, cuyo cuerpo fue encontrado la noche del domingo en un basural de la zona oeste de Fray Luis Beltrán.

«La azotaste hasta dejarla agonizando. La metiste en una bolsa y la tiraste. La perrita era solo una cachorra que cometió el error de meterse en su patio», expresaron en la cuenta de Facebook del proteccionismo beltranense. El acusado del aberrante hecho de maltrato animal es Jesús O., con domicilio en 1º de Mayo al 900 en Barrio Granaderos.

Tirada en un basural, anoche fue encontrada la perrita muerta, envuelta en una bolsa de residuos. Inmediatamente las proteccionistas colocaron al cuerpo en un freezer para tramitar la autopsia en la Facultad de Ciencias Veterinarias de Casilda. La denuncia también se realizó en el Centro Territorial de Fray Luis Beltrán.