La víctima permanece internada en el hospital de Baigorria con heridas graves en el abdomen y tórax. El acusado quedó a disposición de Fiscalía.

Lucas Miguel C., alias Colacho, cayó detenido en su vivienda de Pellegrini al 600, en la localidad de Fray Luis Beltrán, por el hecho de homicidio en grado de tentativa contra Mauro A., un joven sanlorencino de Barrio Bouchard que debió ser internado de urgencia en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria a causa de graves heridas de arma blanca en el abdomen y en el tórax. Investiga el caso el fiscal Leandro Lucente.

A primera hora del domingo, personal policial del destacamento de Bouchard fue comisionado por la central 911 a calle pasaje 182 por un herido de arma blanca. En el lugar se entrevistó a Verónica D., de 48 años, quien manifestó que habría ingresado a su vivienda su cuñado Mauro A. con cortes en su cuerpo de arma blanca por lo que permite el ingreso y se lo puede observar en el piso boca arriba con las heridas en el abdomen y en el tórax.

Según fuentes policiales, se entrevistó a la víctima quien manifestó que habría tenido una pelea con el llamado Lucas Miguel Ángel C., alias Colacho. Minutos más tarde, el herido fue examinado para luego ser trasladarlo al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El acusado fue detenido mientras pernoctaba en su casa de Pellegrini entre Alem e Ituzaingó, en Fray Luis Beltrán, quedando a disposición de la Fiscalía de San Lorenzo.