Evaluaron el proceso electoral, y sus auspiciosos resultados

El pasado viernes el senador Marcón se reunió con intendentes y presidentes comunales del Frente Progresista, ganadores en el departamento. Además, las legisladoras electas Marlene Espíndola y María Laura Corgniali (FP), únicas diputadas en General Obligado.

Al darles la bienvenida, Orfilio Marcón agradeció la tarea realizada en los distritos, que posibilitó una amplia proyección territorial al Frente Progresista, ganando en 16 distritos, mientras que los otros 7 territorios locales se dividieron: 4 para el PJ, y 3 para Cambiemos.

En esa reunión, evaluaron el trabajo hecho para las PASO; la campaña de la elección general, y sus exitosos resultados, donde además de los 16 gobiernos locales, el Frente Progresista también ganó en categorías gobernador, senador, y diputados.

"Establecimos líneas de acción, donde vamos a ir complementándonos una localidad con otra, compartiendo proyectos y programas, encaminando lo que está en ejecución, y avanzando hasta que se logre culminarlas", expresó el senador.

En ese sentido, Orfilio Marcón señaló que fue unánime el compromiso de trabajar juntos para el Frente Progresista en todo el departamento, "consolidando así una tarea que tendrá como eje, el bienestar de los habitantes de esta parte de la provincia".