En el predio de la AFA, el Bicho empató 1-1 ante el Pincha. El mismo resultado cosecharon los suplentes de ambos equipos.

En su preparación de cara a participar no sólo en la Superliga sino también en Copa Sudamericana, donde está en octavos de final, Argentinos Juniors empató hoy 1-1 un amistoso con Estudiantes de Buenos Aires, recientemente ascendido a la B Nacional.

El encuentro se disputó en el predio que la AFA posee en la localidad de Ezeiza y se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El conjunto de La Paternal abrió la cuenta por intermedio de Lucas Ambrogio, mientras que los de Caseros nivelaron la cuenta por una conquista de Matías Gallegos.

El elenco del DT Diego Dabove, que había perdido 0-3 con Huracán en el primer ensayo, alistó a Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Angel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Montero, Francis Mac Allister, Matko Miljevic; Gabriel Hauche; Damián Batallini y Gastón Verón (Ambrogio).

Por su lado, el equipo bonaerense, a las órdenes del entrenador Diego Martínez, alineó a Rodrigo Saracho; Leonardo Zaragoza, Tobías Albarracín, Alejandro García, Leonel González; Martín Garay, Matías Villarreal, Federico Carrizo; Francisco González Metilli; Lautaro Díaz y Matías Gallegos.

En el partido entre ambos elencos alternativos también se registró un empate 1-1. El mediocampista Iván Colman, mediante un tiro penal, marcó para Argentinos Juniors, mientras que Francisco Agost lo hizo para Estudiantes.

La formación suplente de la entidad de La Paternal integró a Federico Lanzillota; Matías Romero, Maximiliano Centurión, Matías Ayala y Enzo Ybáñez; Franco Moyano, Fausto Vera, Colman; Gabriel Florentín, Ambrogio y Leandro Paiva.

Fuente: Telam