Imagen ilustrativa

Es a raíz de que su dueño original la tenía en alquiler. Es por ello que desde el gobierno provincial se procede a desalojar a sus moradores y se reasigna la unidad habitacional a una nueva familia. Ya hubo otros casos en Reconquista.

El Coordinador del Nodo Reconquista, Raúl Medina, indicó que "la semana pasada tuvimos otro desalojo en las viviendas de Martelossi". En ese sentido advirtió "la gente tiene que saber que, en el caso de no darle el fin en que su momento se concibió para la vivienda, se van a seguir realizando desalojos y reasignaciones en los planes de la provincia.

"En el caso puntual de esta vivienda – continuó – la misma se estaba alquilando, y no se puede alquilar, tiene que ser para el dueño, al menos hasta que esté escriturada y completamente pagada". "Es por ello que se reasignó y está ocupada por otra familia que se encontraba en espero y que surge del Registro Digital Unico, y como hay casos que son muy urgentes, las viviendas son reasignadas rápidamente a otra familia para que viva en ella" finalizó diciendo el funcionario provincial.