En la puerta de Tribunales se realizó un reclamo. Un papá desesperado reclamó la cobertura de un medicamento que, de no recibirlo, le costaría la vida a su hija que padece de AME.

Al aire de Cadena Oh! Brian relató su historia y dijo: "Mi hija tiene 2 años y tiene atrofia de médula espinal. IAPOS no nos reconoce una droga que hay. Es muy costosa, la cepa vale 125mil dólares. Ella para empezar necesitaría 4. Nos ayudaría a mejorar su calidad de vida. Nos vienen poniendo trabas, pidiéndonos estudios. Les dimos las pruebas de que la nena funciona. Así y todo nos respondieron: que la nena no vale lo que nosotros pedimos. Fue el médico auditor de IAPOS el Dr. Ríos", comentó el papá.

"Hoy entró a la Cámara de apelación (el pedido). Estamos esperando que la Cámara de jueces falle a favor nuestro y no de IAPOS. En primera instancia falló a favor de IAPOS y no a favor nuestro. Mi hija se puede morir y eso es lo que ellos no entienden", comentó Brian.

"Hay antecedentes en IAPOS de Rosario. Hay un nene, Aquiles, que está recibiendo el medicamento. Otra obra social, de petroleros, ya lo entregó. Entregamos los antecedentes a la Justicia", comentó el consultado.