Alguna vez Cande Tinelli dijo que su piel era una especie de lienzo. En ese sentido, la ahora cantante decidió lucir una gran cantidad de tatuajes en su cuerpo, y lo transformó casi en su marca registrada. Hace uno meses, hasta discutió con una docente por sus tattoos.

Ahora, en un ida y vuelta con sus seguidores en Instagram, la morocha aceptó responder varias preguntas, y se encontró con dos muy curiosas sobre sus tatuajes. En ese sentido, la sorpresa llegó con una incómoda consulta: "¿Te tatuaste la vagina?", le preguntaron y, tras estallar en un carcajada, respondió tajante: "Claramente no".

Por otro lado quisieron saber si se anestesiaba cuando se iba a tatuar. "Jamás. A pelo siempre", explicó la hija de Marcelo Tinelli, que hace unos días confirmó su separación de Luca Bonomi.

Cande y Luca comenzaron su romance a comienzos de 2018 y fue Fran Tinelli quien los presentó. El clan Bonomi es dueña de Kosiuko, y de la diseñadora textil Cynthia Kern, forma parte de la marca familiar Herencia Argentina, famosa por el programa de viajes y motos Herencia Custom Garage Argentina, en Discovery. A pesar de esta ruptura, un nuevo Bonomi se unió a la familia ya que ahora Juanita Tinelli está en pareja con Mika, hermano menor de Luca.

Abocada a su incipiente carrera en el mundo de la música, la It Girl no deja de ocuparse de sus redes sociales, y seduce a sus seguidores desde allí. Días después de mostrar la cola con un look innovador, la It Girl compartió una secuencia hot con un particular detalle: sus soquetes.

Las preguntas de sus seguidores prosiguieron por el ámbito sexual. "¿Qué piensas de LGBT?", quiso saber un usuario en relación a las diversas comunidades, como la lesbiana, gay, bisexual o trans. "Apoyo 100% al amor en todas sus formas. Amor es amor, Yo amo y me enamoro de las personas, más allá del 'sexo'", aseguró. A su vez, cuando la interrogaron sobre si estaría con una mujer, expresó: Why not" ("por qué no?").