El miércoles quedó inaugurada la muestra de arte "Desenmascarar", de las artistas esperancinas Gabriela Mondini y Alejandra Mendoza. La misma permanecerá abierta hasta el viernes 28 de junio.

En el hall de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe, se encuentra expuesta la muestra de arte titulada "Desenmascarar". Hoy, se realizó un acto de inauguración de la misma. Estuvieron presentes el vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores, Carlos Fascendini, el Subsecretario Legislativo, Fernando Asegurado, y las artistas autoras de las obras expuestas, Alejandra Mendoza y Gabriela Mondini, de la ciudad de Esperanza.

"Desenmascarar"

El nombre del proyecto alude a la concentración sostenida y minuciosa en el trabajo de lineas, colores, manchas, calados y tramas, como protagonista principal de las obras.

Todo esta ahí, en la profundidad de nuestro subconsciente hasta de emerge, de forma racional o intuitiva, según la situación de cada obra.

Es la búsqueda constante que nos transporta a lugares inexplorados, nos hace crear nuevas formas para poder expresar y compartir lo que sentimos.

La sutileza de la línea desenmascara sensaciones y vivencias que se plasman en el soporte.