En los últimos años, viajar se ha convertido en algo más que el momento del año de descanso. Hoy por hoy, todas las personas eligen viajar para conocer el mundo, interactuar con una nueva cultura o probar experiencias diferentes a las que nos ocurren cotidianamente.

El turismo se ha convertido además en una de las industrias de más crecimiento del mundo, y tanto las modalidades de viaje como las formas de comprar, se han modificado radicalmente, sobre todo con la expansión de Internet, que ha hecho que cada uno pueda comprar sus pasajes, alquilar sus alojamientos o reservar sus excursiones, sin necesidad de una agencia de viaje.

Ni hablar del rol de las redes sociales a la hora de viajar y hacer turismo. Lo importante de compartir nuestros momentos con amigos y familias a través de las redes es hoy una experiencia en sí misma.

Dónde comprar viajes baratos

Viajes Financiados es una web que de a poco se ha ido posicionando como uno de los sitios con mejores ofertas a la hora de viajar. Además de viajes en aéreos, se pueden encontrar ofertas en cruceros, así como alojamientos.

En sus buscadores se pueden encontrar por ejemplo, hoteles a 17 euros en España o a 30 euros en Italia, así como vuelos a los cinco continentes con precios irrisorios. El sitio además, se completa con un blog del viajero, con información muy valiosa para el viajero.

Ya con el verano comenzado, algunas personas aún no han decidido dónde ir de vacaciones, ya sea por falta de planificación o bien porque están esperando encontrar una oferta de último momento. Viajes Financiados propone, por ejemplo, viajes a Mallorca por 87 euros, a Menorca por 146 euros o a Sevilla por 86 euros.

Si se tiene en mente un destino fuera de España, las opciones pueden ser Oporto por 103 euros, Londres por 182 euros o Marrakech por por 76 euros.

¿Cómo usar tus millas, dónde están los mejores castillos, cuáles son los destinos visitados? son algunas de las opciones que podrás leer en este magazine pensado para aquellos que viajeros, que además de buscar experiencias originales, cuidan sus bolsillos.

Si estás preparando tu viaje y necesitas comparar precios, Viajes Financiados está llegando para quedarse.