En la mañana de este miércoles 25 de Junio en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Las Toscas, el Intendente Municipal Dr. Leandro Chamorro, recibió a dos Técnicos del Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe. Son el Ingenieros Agrónomos Francisco Echagüe y Emiliano Paladini. Fue para realizar las inscripciones en el RUPP.

«En un país desfavorecido económicamente, dónde aumenta el índice de pobreza, desocupación y donde cada vez es más difícil acceder a la educación, yo vengo a proponer que todos unamos nuestras fortalezas. Para lograr el objetivo final que es Reactivar la Cuenta Cañera Santafesina, la cual dará más trabajo, actividad económica y servicio.
Con la ayuda de Dios lo voy a lograr», Afimó Chamorro en el plenario productivo.

Leandro Chamorro, ademas, mostró absoluto agradecimiento a los productores y a los técnicos. También a los medios de comunicación. Y a todos los que lo acompañan en este proyecto que tendrá beneficios para toda la sociedad.

Recordamos que para aquellos productores que no pudieron acercarse para actualizar o para inscribirse en el RUPP, podrán hacerlo hasta el día viernes 28 del corriente mes. En la Municipalidad de Las Toscas. Específicamente en la oficina de Dirección de Prensa y Comunicación con Ivana Broggi.