El padre de la desaparecida, Alberto Perassi, está en contra del fallo de primera instancia y sigue reclamando, a su entender, justicia.
La causa llegó a la Cámara penal. Los magistrados deberán rechazar o ratificar el fallo del tribunal de primera instancia, integrado entre otros por la sanlorencina Griselda Strólogo, y conocido en mayo pasado.

La causa que investiga la desaparición de la sanlorencina Paula Perassi no acabó.

Si bien en mayo pasado se conoció la resolución de un tribunal de primera instancia que halló inocentes a todos los imputados en su homicidio, tanto la querella como los fiscales apelaron.

Ayer se conoció como se conformará el tribunal de la Cámara penal que juzgará la determinación de los jueces de primera instancia (Griselda Strologo, Mariel Minetti y Álvaro Campos), y esos magistrados son los camaristas s  Carolina Hernández, Javier Beltramone y Gustavo Salvador, este último a cargo de la presidencia.

Si bien no hay fecha de inicio para el estudio de dicha resolución, se supone que será en breve y su fallo se conocerá antes de acabar el corriente año.

Dicha designación fue a razón de un sorteo.