Comienza esta noche un nuevo ciclo de cine en el Centro Cultural

Este miércoles 26 de junio, a partir de las 20:30 horas, se dará inicio a una nueva temporada del ciclo de cine que llevan adelante conjuntamente la Municipalidad de Santo Tomé

Ciclos de cine

Este miércoles 26 de junio, a partir de las 20:30 horas, se dará inicio a una nueva temporada del ciclo de cine que llevan adelante conjuntamente la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Cultura, y el Cine Club Santa Fe. Tal como en ediciones anteriores, esta atractiva propuesta artística se desarrollará los días miércoles, con una frecuencia de dos funciones por mes, en el Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940). Las entradas tendrán un costo de $50 y serán sin cargo para los socios del Cine Club.

“Van Gogh en la puerta de la eternidad”

La primera función consistirá en la proyección de la película estadounidense “Van Gogh en la puerta de la eternidad”, del director Julian Schnabel. El film cuenta la historia del pintor holandés post-impresionista, Van Gogh, que se mudó en 1886 a Francia, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia incluyendo a Paul Gauguin. Una época en la que pintó las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo hoy en día.