Presentaron ExpoVenado 2019

En el salón Marcos Ciani de Sociedad Rural, se presentó anoche ante buen marco de invitados ExpoVenado 2019, la megamuestra regional que cada año renueva el encuentro entre el campo y la ciudad.

En la exposición habrá patios de comidas y distintas propuestas

En el salón Marcos Ciani de Sociedad Rural, se presentó anoche ante buen marco de invitados ExpoVenado 2019, la megamuestra regional que cada año renueva el encuentro entre el campo y la ciudad, la ciudad y el campo, con la organización de la entidad anfitriona y el Municipio de Venado, más el apoyo del Gobierno de Santa Fe, Clarín Rural y empresas patrocinantes.

Será la 83º Exposición Nacional de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio, 34º Fiesta Nacional de la Semilla y 5º Paseo de la Semilla, a efectuarse los días 17, 18 y 19 de agosto en el predio ruralista de Chile y ruta 8.

El panel de presentación estuvo conformado por el nuevo presidente de la Rural venadense, Claudio Berrueta; el intendente José Freyre; el reelecto presidente de Carsfe y ex presidente de la Rural, Carlos Castagnani; y el secretario de Lechería, Ganadería y Recursos Naturales de la provincia, Roberto Tión. La región estuvo representada por el presidente comunal de Maggiolo, Luis Valerio. Y una presencia destacada fue la de Daniel Pierella, por la Cámara Santafesina de Ganados, que ofrecerá en ExpoVenado 2019 un remate de reproductores de diversas razas.

Durante el lanzamiento, Berrueta manifestó que “esta exposición se viene realizando de forma ininterrumpida desde 1937. Mi padre fue presidente de Sociedad Rural y él me transmitió su cariño por la institución”. Acto seguido, aprovechó el encuentro para anunciar la realización, en 2020, del primer Congreso Nacional de la Semilla en Venado.