Marcelo Iripino estuvo en Confrontados (El Nueve), donde volvió a referirse a la incorporación de Flavio Mendoza al programa de Susana Giménez para la nueva temporada de la diva en Telefe.

"Es un chiste, me acabo de enterar que a una persona la echan cuando ha renunciado en el 2010. Yo renuncié en el 2010", arrancó diciendo Iripino. Y siguió: "Hablé la semana pasada con Susana y le pregunté si me debían algún sueldo y no lo podíamos creer, nadie me echó. O sea, es ridículo".

Luego explicó: "En el 2014 hice el musical del Maipo con ella, pero me lo pidió. De hecho, el desplazado es Gustavo Wons, que es el actual coreógrafo de Susana. El damnificado es él, no yo".

"Yo quería ocuparme de cosas mías, y para estar con ella tenes que estar sólo con ella", señaló.

Susana es la última que decide. Vos llegas con un plan de laburo, pero ella decide a último momento.", dijo.

Al hablar de la apertura que Flavio planea para el programa de Susana, lanzó picante: "Hace 3 años que íbamos a hacer Cambalache. Me dijo que alguna vez quería hacer un musical de tango y que se yo... pero bueno, en este musical de tango yo no estoy".

Consultado sobre cómo su colega llegó a Susana, contó: "Flavio me decía que alguna vez le gustaría hacer un musical con Susana. La producción me llamó para avisarme que Flavio iba a hacer el musical con ella. Susana fue a ver Stravaganza en Punta del Este en el verano y él se acercó y le dijo que quería hacer algo con ella".

Cuando Rodrigo Lussich le comentó que le parecía raro que Flavio estuviera con Susana y Marcelo Tinelli al mismo tiempo, ya que el coreógrafo no dejará su lugar en el Bailando, Iripino opinó: "Me parece tremendo! Eso yo lo viví. Quizás Flavio tiene coronita".

Por último, sobre si participaría en el Bailando, dijo: "Yo no sirvo para el Bailando porque no soy malo. No me divierte el Bailando, soy un tipo calentón, le pasé mal cuando estuve", concluyó.

Días atrás, en Flor de tarde (Magazine), el ciclo de Florencia de la V, Iripino dijo: "Me llegó un mensaje de Jorge Colombo diciéndome que me reemplaza Flavio. De base, a mi no me reemplaza nadie. Y como me dijo Jorge: 'el éxito no se toca ni se mancha'".