Esta es una mañana con buena visibilidad, calzadas secas y normalidad en el tránsito en las rutas de los 19 departamentos de la provincia.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial destaca las buenas condiciones climáticas y de transitabilidad de todas las rutas de la provincia, y hace referencia a los puntos conflictivos, según el relevamiento realizado a primera hora de la mañana.

En la Autopista Rosario-Buenos Aires,  KM243 altura de Villa Constitución, mano a Rosario, se produjo un choque de alcance entre dos camiones, los que quedaron sobre la cinta asfáltica. De modo que la policía Vial permite de a uno el paso de los vehículos, mitad por la banquina y mitad por la calzada, a muy baja velocidad. La APSV recomienda respetar las indicaciones y prever demoras.

Además hay que mencionar que hoy se inicia la megamuestra Agroactiva en Armstromg, lo que repercute en el movimiento de vehículos por todas las rutas del departamento Belgrano, tales como la Autopista Rosario-Córdoba, RN176, RP13 y la vieja Ruta 9.

Finalmente, recordamos los tramos de la Autopista Rosario-Santa Fe que tienen calzada reducida por obras de repavimentación:

Km 1 a km 0, sentido a Rosario, altura de la localidad de Granadero Baigorria

Km 78 al km 77, sentido a Rosario, altura de la localidad de Barrancas

Km 97 al km 95, sentido a Rosario, altura de la localidad de Arocena

Km 149 al km 152, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Santo Tome