Dirigentes del CCIRR mantuvieron reunión con el Jefe de Policía

Dirigentes de la institución mantuvieron un encuentro en el mediodía del lunes a raíz de la preocupación de muchos asociados respecto a hechos delictivos que fueron ocurriendo en comercios e industrias.

Se plantean nuevos encuentros para seguir trabajando en conjunto

Dirigentes del CCIRR se reunieron con el Jefe de Policía del Departamento Castellanos Juan Pablo Bengoechea y Ricardo Pereyra. El encuentro se produce a raíz del aumento de hechos de inseguridad a comercios e industrias de la ciudad.

Cada dirigente transmitió apreciaciones y mensajes por parte del sector que representa. Por su parte el Jefe de la Policía, explicó cuál es su forma de trabajo. Y que es lo que fue implementado desde los 85 días que lleva en el cargo.

Por otro lado, desde la entidad se planteó la importancia de maximizar los esfuerzos de coordinación operativa entre las distintas fuerzas la ciudad, de manera de optimizar los recursos disponibles. Al respecto, Juan Pablo Begonchea manifestó mantener una muy buena relación con el ejecutivo municipal, donde mantiene un dialogo tanto con el intendente como con los organismos que aportan a las cuestiones de seguridad de los rafaelinos.