En la jornada de este martes se inauguran los espacios renovados para el óptimo desarrollo de los estudiantes. La palabra de responsables de la histórica institución educativa santafesina que renueva su compromiso con la educación.

 

En primer lugar habló el rector, Enrique Mammarela: "Esta es una inauguración más de una plan de obras que se viene desarrollando de manera sostenida, tratando de poner en valor el edificio. Ahora llegamos a las aulas, la zona donde se ve más. Tenemos diez aulas, dos preceptorías en uno de los sectores donde se ha llegado anteriormente con ascensor, facilitando el acceso. Nos faltaba empezar a darle comodidad a estudiantes, docentes, no docentes".

El director de la institución, Mario Alliot, también se expresó ante la prensa. El móvil de Cadena Oh! estuvo presente. La inversión "en este caso particular la inversión ha sido de $3millones y medio. Fue refacción de aulas y de refacción de equipamiento, bancos de la Escuela Industrial. Es muy importante no sólo porque son diez, sino porque son aulas. No es lo mismo restaurar una oficina, un hall central a un aula. Es la esencia de la escuela. Es casi el 25% de las aulas que tenemos en la escuela. Es importante la repercusión que va a tener en el desarrollo de la escuela", dijo el entrevistado.

Escuchá todos los detalles en el audio que acompaña esta nota.