Se trata del 3° taller intensivo organizado por la Academia Integral de la Danza y la Academia Artístico en la capital provincial. Abordará la danza clásica, contemporánea, jazz y ritmos urbanos. Será el 26, 27 y 28 de julio. Inscripciones abiertas.

El encuentro está previsto para los días 26, 27 y 28 de julio, en el Liceo Municipal (dique 2) Santa Fe y se entregarán certificados de asistencia.

Sergio Villalba, es egresado del Taller de danza contemporánea del Teatro General San Martín. Realizó trabajos para una amplia cantidad de teatros. También giras por diferentes provincias de la Argentina, países limítrofes, centro américa y Europa.

La actividad también convoca a nuestra ciudad a la maestra ensayadora de los espectáculos del ISA realizados en el Teatro Colón, Andrea Bengochea. Además, la las jornadas contarán con la participación de Majo de la Iglesia, especializada en ritmos urbanos y coach en Show Match.

Las inscripciones

Se realizan en contacto con la directora de la Academia Integral de la Danza, Mónica Oller, al celular 0342- 154287077 o con la directora de la Academia de Danza Artístico, Evelyn Perelló, al: 0342 155-316419.

Otros contactos: En Facebook Academia Integral de la Danza. En instagram @aidanzasantafe