“Titiritando”, se viene el 4to Festival de Títeres de Invierno

Desde el lunes 8 y hasta el domingo 14 de julio se llevará a cabo la cuarta edición del Festival de Títeres de Invierno San Lorenzo "Titiritando"

Festival de títeres

Organizado por el Elenco Estable de Titiriteros del Centro Cultural de San Lorenzo y el grupo de teatro independiente Alquimia Títeres, desde el lunes 8 y hasta el domingo 14 de julio se llevará a cabo la cuarta edición del Festival de Títeres de Invierno San Lorenzo “Titiritando”, con un cronograma de funciones que incluye la sala Bernardo Perrone del Centro Cultural y los distintos barrios de la ciudad.

Este año llegarán compañías de otras localidades del país como Neuquén, Córdoba, Buenos Aires, San Nicolás y Santa Fe; a las cuáles se sumará un grupo internacional de Venezuela.

Las entradas tendrán un precio accesible de $80 y se podrán reservar de forma telefónica comunicándose al (0341) 153350431.

En esta cuarta edición del festival, al igual que los últimos años, los organizadores renuevan su compromiso social a los trabajos artísticos y, además de las funciones que se realizan en la sala Bernardo Perrone, los grupos recorrerán doce barrios de la ciudad, a donde llevarán los espectáculos de forma gratuita.

El ciclo es auspiciado por la Municipalidad y subsecretaria de Cultura de la ciudad de San Lorenzo.