Puerto San Martín: por cuarta vez roban al ex candidato a concejal

Volvieron a ingresar en horas de la noche a la peluquería de José Pinto y se llevaron varios elementos. El conocido vecino puertense pide respuestas a las autoridades.

Robo por cuarta vez a la peluquería

Por cuarta vez, delincuentes ingresaron en la conocida peluquería “El Fígaro Tino” de calle Tucumán 319 de Puerto General San Martín donde, tras forzar una reja y romper los vidrios de una ventana del frente de local, se llevaron un televisor, una máquina eléctrica de corte, un secador y un teléfono fijo, entre otros elementos menores.

El local pertenece a José Pinto, quien en las últimas elecciones compitió por una banca en el Concejo Municipal Puertense por el Movimiento de Articulación Popular.  Según el ex candidato, los autores del nuevo robo del que fue víctima “son siempre los mismos”.

Quiero saber si esa gente trabaja o quién los mantiene. Si la policía no puede hacer nada, alguien debe ser el responsable ¿o nos tenemos que hacer cargo nosotros?”, expresó Pinto.

También cuestionó a las autoridades del gobierno municipal porque “no hacen nada por la seguridad de los vecinos” y sobre la reiteración de los hechos aseguró: “no entiendo porque siempre conmigo ¿Será porque fui candidato a concejal?“, se preguntó.

Cabe destacar que aún no fueron esclarecidos ninguno de los casos anteriores en los que se produjeron robos en la misma peluquería.