La celebración de Corpus Christi reunió a fieles de todos los templos

Fue este domingo por la tarde frente a la Basílica Natividad. Los sacerdotes de todos los templos católicos finalizaron la Santa Misa con la peregrinación alrededor de Plaza San Martín

Misa y procesión

Este domingo se realizó la Solemne Misa y Procesión de Corpus Christi frente a la Basílica Natividad de la Santísima Virgen, bajo el lema “Jesús Eucaristía, sostené nuestra Esperanza”.

Como sucede cada año con la celebración del cuerpo de Cristo, se realizó la Santa Misa frente a la Basílica y luego los sacerdotes de las tres parroquias peregrinaron alrededor de Plaza San Martín para bendecir la ciudad hacia los cuatro puntos cardinales.

“Necesitamos descubrirnos hermanos frente a la realidad de violencia y miseria que está viviendo nuestro país. Por ello queremos unirnos a Jesús. La Eucaristía es el misterio de fe del pueblo. La Eucaristía es la Esperanza de un futuro mejor para nuestro pueblo argentino y también para nuestra ciudad de Esperanza”, señalaron los pastores al momento de convocar a sus fieles.