El Senador Provincial por el Departamento San Justo participó ayer, domingo 23 de junio, de los actos conmemorativos por un nuevo aniversario de la fundación de esa localidad.

Rodrigo Borla acompañó en la oportunidad a las autoridades locales, principalmente al Presidente Comunal, Martín Travesani y a los demás representantes de instituciones intermedias y vecinos de esa población que asistieron en gran número a las distintas actividades programadas más allá de los actos oficiales.

TAMBIÉN EN RAMAYÓN

Ayer fue una jornada con mucha actividad dado que además el Senador Rodrigo Borla asistió a la invitación que le realizaran las autoridades de la Escuela Rural "Revolución de los 7 Jefes". En el establecimiento tuvo lugar un gran encuentro que reunió a las distintas promociones que pasaron por allí.

EN SAN JUSTO

Rodrigo Borla estuvo presente no sólo apoyando cada uno de los eventos sino también personalmente. Es que la ciudad cabecera del departamento atrajo muchísima gente de todo el país en el transcurso de los últimos días por la característica de los acontecimientos.

En las instalaciones del Aeroclub se desarrolló el 14º Encuentro Internacional de Aeromodelismo - San Justo Vuela 2019, mientras que el Estadio Félix Colombo del Club Colón tuvo lugar la Fase Regional de la Liga Nacional de Fútsal organizada por la Asociación del Fútbol Argentino.