El ex presidente deberá asistir este miércoles a los tribunales de Comodoro Py en carácter de testigo, luego de asegurar la propuesta "existió".

El fiscal electoral Jorge Di Lello citó a Eduardo Duhalde para este martes como testigo por afirmar que existió un ofrecimiento a Roberto Lavagna para se baje de la candidatura a presidente.

Para mañana también está citado Lavagna, en carácter de testigo, tras la publicación de una columna en el diario Perfil en la que se advirtió que el candidato había sido tentado con una cifra millonaria para bajarse de la carrera presidencial.

El 20 de junio pasado, el ex presidente Duhalde admitió por radio que esa oferta de dinero para que Lavagna resignara sus aspiraciones fue concreta. "Los ofrecimientos a Lavagna para que no sea candidato existieron", dijo.

Ahora el fiscal Di Lello lo convocó a Duhalde para mañana para que brinde detalles de sus dichos.

Lavagna, que ya había sido citado, fue convocado para las 10, mientras que Duhalde deberá presentarse a las 12.30, ambos para testimoniar en el quinto piso de los tribunales de Comodoro Py donde Di Lello tiene su despacho.