Así lo dijo el concejal Hugo Morzán que habló con el corresponsal de Cadena Oh! Cuál es el panorama después de los resultados electorales con Amadeo Vallejos reelecto intendente de Reconquista y Omar Perotti como gobernador provincial.

El concejal Hugo Morzán habló en la mañana de este lunes y realizó su análisis político. "Creo que para nosotros muy bien, el contundente triunfo de Enri como intendente, la excelente performance que tuvo Panchito el presidente del Concejo. Y esto por lo que tanto luchamos: que Omar Perotti pueda ser el nuevo gobernador de la Provincia de Santa Fe. Es una situación interesante que genera un compromiso importante. No podemos ser el club de la lágrima, sino como dice Omar: estamos en la cancha. Nuestra perspectiva es que podamos recuperar también el departamento", dijo Morzán.

"Creo que las perspectivas son sumamente interesantes. Un hombre del interior como es Omar, con mirada en el desarrollo productivo como herramienta para llevar adelante lo que planteamos desde el justicialismo: la justicia social", comentó el concejal.

Y agregó: "Es una mirada interesante para el norte. Más allá de lo que significa el potencial que tiene nuestro territorio y lo muchísimo que tiene para dar o contribuir al desarrollo de la Provincia de Santa Fe. Hay que tener una mirada específica sobre lo que significa el desarrollo de la infraestructura para la producción. Estamos hablando del aprovechamiento de los caminos rurales, el aprovechamiento del agua del río Paraná para las épocas de sequía en los sectores de cultivos, el manejo de las aguas en los bajos submeridionales".

Sobre estos temas "desde el sector público y privado venimos reclamando y proponiendo hace muchos años. Confío en esa mirada de Omar, en su estricta mirada de pensar a la Provincia de Santa Fe: como un gigante que necesita tener fortalecidos a todos sus miembros. En ese sentido, el norte tiene que dar una respuesta importante. Es un desafío que los municipios tengan los equipos técnicos para estar a la altura de la circunstancia", comentó el entrevistado.

Escuchá la nota completa en el audio:

morzan