Este fin de semana, personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI realizó diversos allanamientos en la ciudad de Santa Fe. Los mismos se dieron a partir de investigaciones de oficio y denuncias anónimas por presunta venta ilegal de estupefacientes.

Los procedimientos se llevaron a cabo en la jornada del sábado y domingo, en domicilios ubicados en Estrada 4500, Huergo 3600 y Psje. Mitre y Liniers.

Como resultado se detuvo a un hombre (40) y una mujer (34). Asimismo, los agentes de la BOA secuestraron cocaína y marihuana fraccionada lista para su comercialización, balanzas digitales, elementos de informática, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Interviene el juzgado federal de Santa Fe.

Denuncias

Vale destacar la importancia de realizar la denuncia ante cualquier hecho ilícito para poder iniciar una investigación. Para ello el Ministerio de Seguridad cuenta con el número 0-800-444-3583, gratuito y anónimo, donde los ciudadanos pueden realizar denuncias relacionadas al desempeño policial, al acopio, alquiler o venta de armas de fuego y a la venta o distribución de drogas ilegales.