El doctor Nicolás Mayoraz, es diputado provincial electo por la lista que encabeza Amalia Granata y que ya no se vincula al partido Unite por la vida. Dialogó con Cadena Oh!

 

Habló sobre los legisladores electos que ingresarán a la Cámara de Diputados. "Son seis: Amalia Granata, Walter Ghione, yo, Betina Fiorito, Juan Domingo Argañaraz y Natalia Armas, por cantidad de votos y sistema D´Hont", expresó Mayoraz.

"En las elecciones nacionales no vamos a participar. Sabemos que el partido Unite estaría armando algo. Pero vamos a conformar un espacio político propio y un partido propio, no tenemos nada que ver con Unite quienes componemos la lista, ni los dirigentes que nos acompañaron en el armado en distintas localidades. Ni somos afiliados, ni tenemos ningún tipo de actividad con el partido Unite", expresó Mayoraz.

¿Ingresan a la Cámara con el sello Unite? "Hicimos un acuerdo político con Unite para usar el partido de ello, ellos cedieron el partido y nos quisieron bajar la lista. Un hecho inédito, difícil que podamos lograr algo con ellos", dijo el entrevistado.