Ocurrió este sábado a las 6.45 en ruta provincial 2 y San Martín. Cómo están los heridos.

En la intersección de Ruta Provincial Nº 2 y calle San Martín en la localidad de Monte Vera, por causas que son materia de investigación, chocaron dos motocicletas. Uno de los conductores murió en el lugar y fue identificado como Cristian Molina, de 37 años. Mientras que una mujer y dos hombres fueron socorridos y trasladados de urgencia al Hospital Cullen.

Asistencia médica

Los tres heridos fueron recibidos por médicos de Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico y constataron que una de ellas, Florencia Iramaín de 22 años, presentaba fractura de su pierna derecha, en tanto, Federico Burgos, fractura expuesta de la pierna derecha y traumatismo encéfalo craneal grave. El tercer joven, aún no identificado, se en grave estado por politraumatismos severos.

Peritajes criminalísticos

La jefatura de la Unidad Regional I La Capital  y la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación fueron informados del hecho.  Agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones realizan los procedimientos de rigor.