El sábado se presenta nublado y con mucha humedad.

Según el servicio meteorológico de FICH - UNL, este sábado subirá la temperatura. La mínima será de 16° y la máxima de 23°, con un gran porcentaje de humedad. Además, cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves de direcciones variables.

Pronóstico extendido

Para el domingo 23 de junio, se espera un cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector norte, oscilando entre el noreste y el noroeste. Las temperaturas irán entre los 17° a los 24°.

Y el lunes, con temperaturas entre los 17° y 24° también, se prevé un cielo con nubosidad variable y en aumento hacia la tarde/noche con mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas, hacia últimas horas del día. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados de direcciones variables, cambiando a moderados o regulares del sector suroeste.