En la tarde de este viernes, jóvenes postulantes formaron una fila de más de una cuadra como respuesta a una convocatoria realizada por la Municipalidad de Santa Fe para cubrir puestos laborales en diferentes áreas del Gobierno local que finaliza hoy.

 

La cola comenzaba a mitad de cuadra de 1º de Mayo al 2100 y llegaba hasta las oficinas del Tribunal de Faltas del municipio, en horas de la siesta santafesina.

En diálogo con LT9, una de las aspirantes a conseguir el empleo indicó que no es la primera vez que se presenta a una convocatoria similar. "Es una cuestión de esperar, ver los requisitos y evaluar si uno cumple con esos criterios que se necesitar para poder ingresar", manifestó.

"Hay mucha gente esperando, el llamado comenzó el 10 de junio, hay que tener en cuenta que hubo dos feriados también", dijo sobre la convocatoria y agregó que "también, gran parte de lo que se ve es lo que estamos viviendo los argentinos y las ganas que hay de trabajar".

Otro de los postulantes, señaló que "son posibilidades de trabajo en un momento difícil de la Argentina. Quiero regularizar mi situación. Conozco gente que está en situaciones complicadas como en todo el país".