Está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el lunes 3 de junio. Tiene 19 años, tez blanca, cabellos castaños largos, ojos marrones, y contextura delgada.

 

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita información sobre el paradero de Leonela Marcela Fonseca, de 19 años. Está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el lunes 3 de junio.

Según consta en la denuncia, la joven tiene tez blanca, cabellos castaños largos, ojos marrones y contextura delgada, y fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe.

Entre las señas particulares, la denuncia menciona la presencia de piercing y cuatro tatuajes: uno en el pecho que dice “Adriana”, otro en el antebrazo que dice “El cielo no es el fin, yo voy a volver a verte”, uno en el brazo que dice “Marcelina” y uno en la nuca que dice “Daniel”.

En su búsqueda intervienen la Policía de Investigaciones de Santa Fe (PDI) y la Unidad Fiscal Regional a cargo de Marcelo Fontana, Ministerio Publico de la Acusación.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, por favor, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe, o Balcarce 1145, de la ciudad de Rosario) o a través de la línea gratuita 0800-555-3348