Se prendió fuego su casa en barrio 29 de Abril y no pudieron salvar nada. Necesitan colchones, frazadas y ropa para los chicos, de entre 6 meses y 4 años.

 

Una familia perdió todo bajo las llamas de un brutal incendio que destrozó su casa. Se trata de una mujer discapacitada de 53 años, su hija de 19 y los tres niños de esta última, de 4 y 2 años, y 6 meses. El hecho ocurrió en San Lorenzo al 8500, manzana 1, vivienda 1 (barrio 29 de Abril).

"Alrededor de las 7:00 de la tarde, a causa de un espiral que se cayó, se prendió una tela. Suponemos que los animales lo han tirado. Se prendió el freezer y como las paredes acá son de plástico, enseguida el fuego abarcó todo", relató Sandra, hija, hermana y tía de las víctimas. "Mi mamá salió rapidísimo, como pudo. Mis hermanos agarraron los bebés y salieron. No se pudo salvar nada", continuó, conmovida ante lo sucedido.

A raíz del incendio necesitan todo tipo de ayuda: pañales para los chicos, un cochecito, ropa talles 2 y 6, y calzado 22, 24 y 38, colchones y frazadas.

En cuanto a la mujer discapacitada, que sufre de polio, había perdido su silla de ruedas y sus bastones canadienses.