“No puede salir a la calle”, dijo la diputada electa de Santa Fe, luego del acto que la ex presidenta hizo en Rosario el Día de la Bandera. “Se siente feliz con sus aplaudidores de siempre”, agregó.

Desde su gran elección, el domingo 16, que le permitirá acceder a una banca en la cámara de diputados provincial, Amalia Granata quedó en el centro de la escena nacional. Por eso, la periodista comenzó a tener una visibilidad mediática que antes los medios tradicionales le negaban.

En una entrevista con Eduardo Feinmann por A24, la diputada electa de Santa Fe dio su opinión, el jueves por la noche, sobre el acto del Día de la Bandera de la precandidata a vicepresidente Cristina Kirchner. “Yo hubiera sido la amante, a lo mejor, qué sé yo, no sé. Pero algo con Belgrano hubiera tenido, estoy absolutamente segura. En serio”, dijo la ex presidenta durante la presentación en Rosario de su libro Sinceramente.

Por eso, Granata le respondió: “Lo más triste, me parece a mí, es que ella se siente bien con gente que la está aplaudiendo que es seguidora” aseguró Granata. Y agregó: “Porque no es que sale a la calle y la gente la aplaude. No puede salir a la calle. Se siente feliz con sus aplaudidores de siempre“.

Granata habló de sus proyectos para cuando asuma en la cámara baja: “Nosotros fuimos con un mensaje claro, que es mi principal lucha en contra de la ley que quiere meter para legalizar el aborto. Que quisieron meter y que ahora la quieren meter.

“Obviamente desde mi espacio lo que queremos es reivindicar a la familia, que está totalmente relegada de la agenda política. Mi gestión tiene que ver con los niños de los cuáles nadie se ocupa. Sabemos que los chicos no votan, entonces ¿a qué político?”, dijo.

Así mismo manifestó que “en Santa Fe de cada tres chicos, uno deja el colegio. El 51% de los niños en Argentina come una vez al día. Si no nos empezamos a poner los políticos en la agenda a los niños, estamos al horno”.