Attaque77 se presentará este 22 de junio a las 22 horas en Tribus Club de Arte.

Las entradas se encuentran a la venta en: https://bit.ly/2TnWCie. También se pueden adquirir tickets en Tribus (República de Siria 3572) y Rock & Tour (San Martín 2347 - local 8 y 9).

Más Información

La banda se formó en 1987 como un grupo de amigos que se reunían para tocar sus canciones favoritas, la mayoría de ellas de Ramones, Sex Pistols, The Clash, Buzzcocks y Stiff Lttle Fingers, las bandas que más ha influenciado en su estilo.). Se lanzaron al escenario con el mismo estilo punk rock, con letras con contenidos «proletarios» (obreros de fábricas, trabajadores sacrificados, etc.) y vistiendo cazadoras vaqueras por las que fueron reconocidos.

Attaque 77 surge en 1987 tras la disolución de la banda Cabeza de Navaja, excepto Federico que no tenía experiencia musical previa y fue convocado como cantante. La banda estaba entonces formada por los hermanos Federico y Ciro Pertusi, en voz y bajo respectivamente, Mariano Martínez y Daniel “Danio” Caffieri (tío de Mariano) en guitarras y Claudio Leiva en batería.

El 21 de octubre de 1987 debutó oficialmente en la discoteca Cemento, teloneando al grupo “Descontrol”, un grupo que, como homenaje al movimiento punk inglés de fines de los 70, había elegido el nombre de Attaque 77.