Así lo dijo la diputada provincial Alejandra Vucasovich, en relación a las próximas elecciones nacionales. Fue en diálogo con Carlos Delicia y "Bigote" Acosta. Todo el análisis político.

Escuchá la entrevista completa en el audio que acompaña esta nota o leé la primera parte en www.sinmordaza.com donde se refirió a los resultados de las elecciones generales en la provincia de Santa Fe.

De cara a las elecciones nacionales "estamos al borde del cierre. Tenía entendido que al peronismo iba a encabezarlo Sukerman. Estamos viendo si lo de Pichetto da apertura para que los peronistas que trabajamos al lado del Miguel Del Sel, que venimos en el espacio que ahora es Cambiemos, vamos a tener lugar en las listas o no. Sin duda alguna vamos a apoyar a Macri, porque estamos convencidos si este es el camino, que va bien. Se cometieron errores y demás, pero sigue bien. Veremos si vamos con boleta completa, o corta nosotros también", comentó la diputada.

¿No va a haber una sola lista de diputados? "Veremos, estamos pidiendo un espacio en la lista de diputados. Estamos viendo. Soy de las que piensa que en las internas se crece y se suma. Pedimos un lugar en la lista. Venimos acompañando. Somos una pata muy fuerte desde que inició Unión PRO en 2011. Luego, la incorporación de los radicales, que no es culpa de ellos, han sido abiertos. Nos fueron desplazando. No se trata la lista de diputados provinciales, porque este espacio tenía la regla de que son 2 períodos y se recambia. Yo estoy de acuerdo. Pero si se siguen cerrando y no tenemos espacio de pelea...Seguimos bancando a Macri", dijo Vucasovich.

Y concluyó: "Si no tenemos espacio en la lista los peronistas que apoyamos desde primer momento, a la que fue Unión PRO Federal y ahora Cambiemos, sin duda vamos a jugar con la lista corta. Cuando los integrantes de un partido siguen con mentalidad de partido chico, es imposible trabajar. Hoy el presidente necesita el apoyo de todos. Ahora que está con Pichetto nos parece una muy buena forma de abrir".