Un efectivo de 46 años se encuentra internado luego de sufrir un aparente hecho de robo en Rosario. Según voceros del caso, bajaba de un colectivo junto a un amigo cuando dos muchachos los atacaron y se llevaron su arma.

Un policía de 46 años oriundo de Capitán Bermúdez fue baleado en el abdomen cuando bajaba de un colectivo junto a un amigo de 33, quien también recibió un tiro en la pierna en barrio la Cerámica de la ciudad de Rosario. Ambos quedaron internados en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con estado reservado. En principio se investiga si el motivo del ataque fue en ocasión de robo ya que al efectivo de la fuerza le sacaron su arma reglamentaria.

El hecho ocurrió en jurisdicción de la seccional 10° de Rosario, en inmediaciones de Unión y Valle Hermoso de barrio La Cerámica. Voceros del caso dijeron que un móvil del Comando Radioeléctrico fue comisionado por un llamado al 911 que advertía detonaciones de armas de fuego en el lugar.

Al llegar, los uniformados se encontraron con Heber Morassi, un policía de 46 años que tiene domicilio en Capitán Bermúdez y brinda servicios en la seccional 3° de Carcarañá. El agente tenía un balazo en la zona del tórax, con entrada y salida, y alcanzó a decirles a sus colegas que fue atacado cuando bajaba de un colectivo junto a su amigo Martín H., de 33. Ambos fueron abordados por dos muchachos que le robaron el arma reglamentaria y que también le dispararon a Martín en una pierna.

Una ambulancia del Sies los llevó al hospital Eva Perón donde recibieron curaciones y quedaron internados. La salud del policía estaba más comprometida y su estado era reservado.