Ocurrió durante la madrugada de este jueves en la zona de Iguazú y Rosario. La víctima, un joven de 22 años, recibió un disparo en la cabeza que terminó con su vida. Hay tres personas detenidas.

Una discusión entre cuatro personas terminó con la vida de un joven de 22 años. El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 2 h en la zona d Iguazú y Rosario de Puerto General San Martín.

De acuerdo a los primeros testimonios, tras el incidente uno de los involucrados realizó un disparo de arma de fuego que impactó en la zona de la cabeza de Emanuel Coronel, alias «Kiko». La herida de bala le ocasionó la muerte en el lugar.

Hasta el momento hay tres personas detenidas. Interviene la fiscal sanlorencina Melisa Serena, quien ordenó la toma de testimonios y la realización del dermotest. El arma homicida no fue encontrada. No hay testigos presenciales del hecho.

Los arrestados fueron identificados como Lucas Yamil V. 28 años, Mauricio O. 29 años y Adrián B. 20 años. Todos cuentan con antecedentes, incluida la víctima fatal. La audiencia, en principio, se desarrollaría mañana viernes en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo.