Sonia Alesso continuará al frente de AMSAFE

La lista que encabezó junto a Adriana Monteverde y Patricia Hernández obtuvo la mayoría en los comicios internos del gremio docente.

Sonia Alesso

La lista “Frente Trabajadores de la Educación” resultó ganadora de las elecciones internas de la Asociación del Magisterio de Santa Fe (AMSAFE), luego de los comicios en todo el territorio provincial llevados a cabo el pasado miércoles 19 de junio.

De esta forma, Sonia Alesso continuará al frente de la representación del gremio, esta vez acompañada de Adriana Monteverde y Patricia Hernández como secretarias adjuntas.

Volvemos a consolidar un modelo de democracia sindical que nos legaron generaciones de trabajadores con autonomía de los gobiernos, de las patronales y de los partidos políticos. Quienes militamos para sostener la escuela pública y los derechos de los trabajadores de la educación estamos orgullosos de que la voluntad colectiva se sintetice de esta manera a través del voto de los afiliados en cada escuela”, expusieron desde AMSAFE en un comunicado.