Un joven de 24 años fue baleado a las 19.25 y una chica de 21 a la 1.30 de la madrugada. Ambos denunciaron que fue en ocasión de robo.

Una noche violenta en Santa Fe: en dos intentos de robo, las víctimas fueron baleadas. Sucedió sobre las 19:30 en las inmediaciones de calle Misiones y Grandoli el primero y a la 1.30 del jueves, sobre Beruttci y Caferata, el segundo.

Un joven de 24 años denunció que en la tarde del miércoles, mientras iba en su moto, otra se le puso a la par, presumiblemente para robarle. Según denunció, intentaron sustraerle su vehículo pero no lo consiguieron, entonces, en el forcejeo, le dispararon. Fue trasladado por una ambulancia al Hospital Cullen, donde descubrieron que el tiro había dado “en la pantorrilla derecha con orificio de entrada y salida”. Está fuera de peligro.

El segundo hecho fue pasada la medianoche, cuando una chica de 21 años ingresó al hospital provincial Sayago, también con un disparo en la zona de la pantorrilla derecha. En este caso los médicos encontraron que tenía orificio de entrada, pero no de salida. La joven manifestó que habían intentado robarle y que en esa ocasión le dispararon. También se encuentra fuera de peligro y pasó al área de traumatología.