La elección de la periodista la puso en el centro de la escena mediática. Luego de unas entrevistas la cantante Miss Bolivia la cruzó con un tuit.

Casi 300 mil santafesinos le dieron una cuota de confianza a Amalia Granata poniendo en las urnas un voto suyo. Ese fue uno de los datos más sobresalientes de las elecciones del domingo 16 y, sin dudas, el que más repercutió a nivel nacional.

La periodista y ex modelo sacó apenas 20 mil votos menos que el peronismo y unos 60 mil más que Cambiemos en la categoría a diputada provincial. Y logró que seis candidatos del partido “Unite por la familia y por la vida” ingresaran a la Cámara Baja.

Pero sus opiniones contra el aborto la convirtieron en una especie de villana para la opinión pública en las redes sociales. Una frase suya, acerca de que “lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad”, la convirtió en tendencia durante todo el miércoles.

Por eso, la cantante Miss Bolivia le dedicó un fuerte y contundente mensaje: “Amalia te quiere. Muerta”. En menos de 16 horas, el texto fue retuiteado 55 mil veces, 20 mil usuarios lo “likearon” y casi 500 personas contestaron.

Las declaraciones de la flamante diputada electa de Santa Fe generan amores y odios. Así lo demuestran los votos que sacó, pero también las críticas que cosecha en las redes.